ascendex

AscendEX te permite stakear las mejores criptomonedas

Si algo bueno tiene AscendEX es su apartado de staking donde cada cierto tiempo tienes oportunidad de stakear monedas como Polkadot.

Creyentes de Polkadot, AscendEx os quiere

Si crees en Polkadot, probablemente hayas aprovechado los últimos descuentos que se han ofrecido en el mercado. Cuando los precios bajan, muchos huyen, pero los fundamentos de un proyecto sólido no cambian. Los fundamentos de Polkadot a 6 dólares son exactamente los mismos que los de Polkadot a 4 dólares, lo que me hace preguntarme por qué no hay más gente que compre a estos niveles. Si te alegraste de comprar DOT a 6 dólares, entonces deberías estar entusiasmado por conseguirlo a 4 dólares, ¿no?

Claro, los mercados pueden caer más, pero también pueden subir desde esos niveles, y si estás promediando el costo en dólares, entonces estás bastante seguro. Recordemos que el DOT ha sido uno de los favoritos en los últimos meses. ¡No sólo DOT, sino muchos otros proyectos dentro de la red Polkadot, y ahora es el momento de empezar a generar algunos ingresos pasivos con DOT!

Staking flexible en AscendEX Exchange

Vamos a hablar mucho de AscendEX, BitMax en el pasado, principalmente en lo que respecta al staking de tokens BTMX, ahora ASD para los dividendos diarios, pero hoy vamos a echar un vistazo más de cerca al staking de DOT en el intercambio AscendEX. Se puso en marcha hace bastante tiempo y es similar a lo que algunos conocen como staking suave. AscendEX y Binance lo denominan staking flexible, ya que no se requiere un periodo de bloqueo, aunque este exchange tiene un tipo de bloqueo.

Binance no requiere que los usuarios activen el staking para recibir recompensas flexibles. Sólo tienes que tener el token apropiado en tu cartera para poder optar a las recompensas.

Delegar tus Polkadot

Sin embargo, para stakear Polkadot en AscendEX (BitMax), los usuarios deberán delegar su DOT para poder optar a las recompensas. Sin embargo, estos fondos pueden retirarse en cualquier momento con una comisión del 2%. Para evitar la comisión del 2%, los usuarios pueden utilizar la desdelegación regular, que tarda 28 días. Mi opinión es que quien quiera apostar por el DOT probablemente tenga un horizonte a largo plazo y probablemente no se vea demasiado afectado por este proceso.

La rentabilidad anual estimada es del 8,60%, lo que está bastante bien. LKR, OLT, HOPR y XCAD, son otros proyectos relativamente nuevos, también está ahora disponible para stakear con unas rentabilidades muy interesantes.

Esto no es un consejo de inversión, y cada inversor potencial debe realizar una investigación personal y una evaluación del riesgo.

Otro exchange centralizado que ofrece buenas oportunidades de generar ganancias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *