coinbase

Coinbase, gana criptomonedas gratis aprendiendo

En Coinbase puedes ganar muchas criptomonedas gratis solo por participar en test muy fácil, visualizando vídeos y aprendiendo sobre crypto. Así de fácil, en pocos minutos puedes disponer de nuevas monedas o tokens en tu wallet.

No arriesgas nada por participar en Coinbase Earn

Entiendo que no quieras invertir en criptomonedas, pero la exposición gratuita a esta tecnología es simplemente la mejor opción para aquellos que quieren aprender sin riesgo. Por eso, el exchange estadounidense Coinbase ha desarrollado su propio programa educativo llamado EARN.

Que tiene como objetivo educar a las masas sobre sus tokens recién cotizados y al aprender el usuario obtiene una recompensa. El importe de la recompensa no es grande, pero es suficiente para entrar en el mercado de las criptomonedas, y si se tiene la suficiente paciencia, estas pequeñas ganancias pueden convertirse en una gran suma con el tiempo. Por mi experiencia, tendría que decir que el ahorro y la paciencia no están de más cuando se trata de buenas y nuevas inversiones.

Criptomonedas de calidad gratis

Por ejemplo, Coinbase empezó a anunciar recientemente grandes oportunidades para ganar unos cuantos dólares para Balancer (BAL), Clover (CLV) y The Graph (GRT). BarnBridge (BOND) y Flexa (AMP), Compound (Comp) y Stellar (XLM), entre otros, también han estado activos recientemente.

EARN es sencillo, gratuito y fácil de usar. Comprueba si está disponible en tu país y, si es así, puedes utilizar este enlace de Coinbase para obtener un bono extra de 10 USD si descargas o compras al menos 100 USD de criptomoneda en el primer mes de registro.

Oportunidades expiradas. Pero no es demasiado tarde para inscribirse y participar. Yo también me he perdido algunas, pero me alegro de haber visto tantos registros nuevos en Coinbase y, con ellos, la oportunidad de aprender y ganar. Si decides inscribirte, por favor apoya este blog usando mi enlace de referencia. Es un gran apoyo para mantener la calidad del contenido.

No te pierdas estas oportunidades de Coinbase

Gracias por tomarse el tiempo de leer mi artículo y conocer esta oportunidad. Este artículo no es un asesoramiento financiero. Sin embargo, me pareció que valía la pena compartir con ustedes una gran oportunidad.

He disfrutado compartiéndolo con mis amigos y familiares. Estos días, las gotas de aire que he ganado en el programa Coinbase Earn me han llevado lejos. En este caso, todas las monedas recibidas proceden de un intercambio de confianza y bastante regulado y centralizado, y las criptomonedas recibidas pueden cambiarse o retirarse inmediatamente. Por otro lado, elegí HODL. Si ya tienes una cuenta, ¡adelante!

1 comentario en “Coinbase, gana criptomonedas gratis aprendiendo”

  1. Pingback: D-ReiT inaugura su plataforma con el staking de DRT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *