juicy fields

Juicy Fields te da la oportunidad de invertir en el negocio del crowd growing

La plataforma Juicy Fields lleva funcionando desde 2019, aunque su fundación data de 2017 y ofrece a cualquier persona entrar en el mundo de las inversiones y del crowd growing legal de cannabis medicinal.

La idea no es otra que permitir a cualquier persona entrar en el negocio de este mercado cada vez más creciente desde una inversión de 50 euros.

rentabilidad juicyfields

La floreciente industria del cannabis medicinal

Sin duda, el cannabis siempre ofrece controversia y tendrá sus detractores, pero por otro lado está más que demostrado científicamente que su uso medicinal permite ayudar a muchos pacientes de diferentes enfermedades. De hecho cada vez podemos ver más anuncios en televisión de productos que incluyen algún principio activo de esta planta.

Por eso Juicy Fields ha sabido entrar en un mercado cada vez más próspero y que mueve más cantidades, en todos los sentidos. Y ofrece a través de su plataforma la posibilidad de convertirte en cultivador, sin necesidad de hacerlo en casa, simplemente apoyando proyectos y cultivos en diferentes zonas y países.

¿Cómo lo hace Juicy Fields?

  • Obtención de licencias.
  • Conseguir capital, a través del crowd growing.
  • Conseguir terrenos o invernaderos adecuados.
  • Contratación de empleados y directivos.
  • Formar a los empleados y a la dirección.
  • Contratación de proveedores de servicios, como abogados.

como inversor solo tienes que aportar capital, que sería el segundo punto de la lista, del resto se encarga la empresa que hay detrás de la plataforma.

Para cualquier proyecto, generalmente lo más difícil es captar el capital necesario para montar la infraestructura y poder salir al mercado. En Juicy Fields lo han solucionado a través de esta fórmula.

¿Pero por qué no piden dinero a los bancos?

Como he comentado antes, el cannabis aún es un tema tabú, aunque sea medicinal, por lo que muchos bancos y empresas dedicadas a préstamos no suelen facilitar las cosas.

Además que la legislación en muchos países no ayuda nada, ya sea por omisión o por prohibición. Y no digamos nada de la burocracia y lo lento que actúan los cambios de legislación.

juicy fields españa

¿Cómo funciona el negocio de Juicy Fields?

Juicy Fields enlaza a los inversores con empresas de cannabis medicinal que necesitan financiación. De esta forma todas las partes se ven beneficiadas.

Los cultivadores reciben el dinero para poder plantar, cosechar y luego vender a la industria médica y farmacéutica.

Y los inversores a cambio reciben un porcentaje de beneficios sobre la cosecha obtenida, tras ser vendida.

¿Cómo empezar en la plataforma?

Primero, debes tener más de 21 años. Es el único requisito legal.

Es muy simple, solo tienes que registrarte, de forma gratuita. Una vez que estás dentro accederás al panel de gestión donde puedes ver los tipos de plantas que se pueden cultivar, elige la que mejor se adapte a tu perfil de inversor.

El pago se puede hacer tanto en criptomonedas como en dinero FIAT. Algo que también da mucha seguridad, que te permitan invertir con euros o dólares, ya que no muchas pasarelas de pago aceptan este tipo de negocios o similares.

Una vez que has realizado el pago, deberás esperar el tiempo estipulado para el tipo de planta que has elegido, solo queda esperar a que sea cosechada y podrás venderla para obtener el beneficio. Este puede variar dependiendo de cada cosecha, algo que también se entiende en un tipo de cultivo que no siempre nos dará el mismo rendimiento.

juicy fields opiniones

¿Pero Juicy Fields es fiable, legal?

Es totalmente legal ya que los socios de cultivo y de procesamiento tienen las licencias necesarias tanto de sus países de origen como en caso de exportaciones, licencias internacionales.

¿Cómo surgió Juicy Fields?

El negocio comenzó en España, aunque hubo muchas dificultades como ya hemos comentado a nivel de legislación y permisos.

Por lo que surgió la idea de crear una plataforma para personas como los fundadores, que quisieran convertirse en cultivadores de este tipo de plantaciones, pero que no cuentan con capital suficiente para empezar.

Tras mucho tiempo de estudio, no solo del tipo de plantas, sino también de marketing, acuerdos internacionales de comercio y legislación; decidieron crear una plataforma para ayudar a este tipo de personas.

A equipo se han ido uniendo personas de diferentes ámbitos con conocimientos y experiencia profesional que hacen cada vez más robusto el proyecto.

La idea de futuro de Juicy Fields es disponer de más de 20 proyectos asociados, y convertirse en la principal marca de Cannabis Medicinal a nivel internacional.

juicy fields es legal

¿Cómo compro las plantas en la plataforma?

Debes elegir el tipo de planta que deseas, dispones de 4 posibilidades:

  • JuicyFlash, una sola cosecha, la inversión más económica.
  • JuicyMist, renovación cada 3 años, cuatro cosechas anuales, para que te olvides de tener que recomprar cada 3 meses y medio.
  • JuicyKush: renovación cada 4 años, tres cosechas anuales pero de mayor peso.
  • JuicyHaza: Renovación cada 5 años, dos cosechas anuales, la que tiene un precio de venta mayor y una producción más alta por cosecha.

Una vez que has elegido el tipo de planta, y la cantidad del pedido, pasarás a otra página donde podrás revisar el pedido y pulsar en comprar.

Y por último solo tienes que elegir el método de pago, dispones de 4 posibilidades:

metodos de pago
  • Transferencia bancaria, puede tardar varios días en verse reflejado el pago en la plataforma por el tipo de pago y por las transferencias internacionales.
  • Bitcoin, es la más recomendable y generalmente la más económica de las opciones crypto. El proceso de pago puede tardar como mucho 1 hora, dependiendo de la wallet desde la que pagues.
  • Ethereum, el único inconveniente son los fees que debes pagar, en estos momentos bastante altos.
  • tether (USDT), establecoin igualada al dólar, también desde la red Ethereum.

Una vez haya realizado el pago y se haya verificado en la plataforma, ya solo te quedará esperar el tiempo estipulado de cada planta para hacer la venta de la cosecha y recibir tus beneficios.

Resumiendo

Un proyecto muy actual, que ha sabido adaptarse a las necesidades del mercado y lanzar una empresa que cubre una necesidad cada vez más demandada.

Si necesitas más información no dudes en contactarnos, estaremos encantados de resolver todas tus dudas.

Web oficial: juicyfields.io

Nuestro grupo de Telegram: Cryptonimus

*En esta página no somos empleados oficiales de Juicy Fields, nosotros trabajamos de forma independiente como socio publicitario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *