zeniq

ZENIQ HUB, el primer dispositivo físico para mintar criptos

En Safir podemos contratar HUB para mintar monedas ZENIQ durante 20 años. Permitirá invertir en productos y proyectos tokenizados a través de su futura plataforma. Basado en la confianza y el máximo nivel de seguridad para la innovación en tecnología financiera ZENIQ lleva a cabo la investigación y el desarrollo para crear productos y servicios innovadores basados en la tecnología fintech y blockchain, y concede licencias a socios seleccionados para que utilicen y distribuyan estas innovaciones en todo el mundo.

ZENIQ HUB

Su destacado activo, el ZENIQHUB, dentro de unos años, se convertirá en el portal de inversión digital más popular y, con su exchange descentralizado, ZENIQEX será una de las principales bolsas del mundo.

zeniq hub 1

¿Pero qué es ZENIQ HUB?

El primer hardware para las finanzas totalmente digitales.

ZENIQ ha desarrollado el primer dispositivo de hardware para las finanzas digitales totalmente integradas: el ZENIQHUB. La plataforma de intercambio de activos se combinará con una potente tecnología de encriptación en colaboración con socios bancarios modernos para formar un ecosistema digital sin fisuras.

Permitirá invertir en productos y proyectos en fase inicial para generar rendimientos estables a través de fondos tokenizados.

¿Por qué ZENIQ?

El ecosistema financiero del futuro se basará en la tecnología blockchain y en opciones de pago flexibles, más rápidas y económicas.

ZENIQ es la solución adecuada para almacenar de forma segura todos sus activos digitales. Dar a la comunidad el control total de sus activos mediante el ZENIQHUB.

¿No sería estupendo poder interactuar con los demás sin necesidad de permiso para ninguna transacción? De eso se tratan las finanzas descentralizadas, no solo en criptomonedas, sino también en FIAT. El objetivo es simplificar los pagos con la tecnología blockchain y la app móvil o el propio HUB físico. Esto hará que las transacciones sean realmente eficaces, transparentes y fiables.

Algunos detalles a tener en cuenta:

  • Intercambio de activos criptográficos.
  • Soluciones de pago digital.
  • Tecnología criptográfica para tiendas.
  • Cartera hardware.
  • Transacciones entre iguales.
  • Cuenta IBAN opcional.
zeniq exchange

Intercambio o exchange ZENIQ

Como exchange descentralizado se centra principalmente en la seguridad, la privacidad y la facilidad de uso del hardware para los clientes. Además permite a su comunidad comerciar con todos los tokens de criptografía de forma segura y sencilla.

ZENIQ ofrece una forma rápida y segura de gestionar y comerciar con todas las categorías de criptoactivos utilizando las ventajas de un intercambio descentralizado. A su vez, aborda las deficiencias de las soluciones de mercado centralizadas actuales utilizando su propia cadena de bloques descentralizada.

  • Sin costosas tasas.
  • Mejores tipos de cambio.
  • Transferencia bancaria gratuita.
  • Enlace IBAN opcional.

ZENIQ Pay

Con este ecosistema único de blockchain y los socios de integración de pagos en FIAT, están desarrollando soluciones que simplifican y agilizan los pagos en línea y en los puntos de venta, tanto físicos como online.

ZENIQPay es la solución criptográfica integrada para su proyecto, ya sea una compra, un monedero, un servicio de pago, un servicio de cajero automático o una tienda online. Integre ZENIQPay y mejore su proyecto con una solución fiable y escalable.

  • Tecnología de cifrado para el comercio electrónico.
  • Servicios de pago con encriptación en el punto de venta.
  • API de encriptación de cajeros automáticos.
  • API del proveedor de servicios de pago (similar a PayPal/BitPay).

Sus finanzas: su control

Con una sola aplicación móvil, puedes controlar todas tus finanzas fiduciarias y tus activos en criptomonedas. Con la aplicación ZENIQ, puede realizar transacciones de FIAT y criptodivisas sin intermediarios, en tiempo real utilizando la innovadora tecnología blockchain.

  • Transacciones fiduciarias sin intermediarios.
  • Pago en el punto de venta con criptomonedas y FIAT.
  • Transacciones de cripto y FIAT en tiempo real.
  • Tu smartphone = tu cartera.
  • Su smartphone está directamente conectado a su ZENIQHUB.
  • Seguro y privado.
finanzas personales

ZENIQ Hub

Tu propia caja fuerte digital con tu propia máquina de generación (mintado) de criptomonedas. ZENIQHub es una gran pieza de hardware con un sistema de seguridad y colaboración nunca antes igualado.

Pero si piensas que es sólo un producto de hardware o un conjunto de servicios. No, estás viendo todo el potencial. Es su pasaporte para formar parte de la próxima revolución en la gestión de la riqueza y las finanzas.

Generación de beneficios

Acumule sus propias monedas ZENIQ con su ZENIQHub y participe en los beneficios del futuro ZENIQExchange – el poder sostenible de su negocio.

Cartera de hardware. Tu smartphone = tu cartera móvil.

Gestión de activos digitales. Tu dispositivo personal de encriptación y gestión de activos.

Acceso desde cualquier lugar. Seguro, fiable y rápido.

Integración de con el exchange. Gestione sus activos en un ZENIQHUB seguro.

Seguridad. Si su Hub se daña o se pierde, puede restaurarlo en menos de un minuto sin perder sus activos con una clave privada.

Descentralización de la financiación

El mercado está experimentando un fuerte crecimiento en términos de calidad y tecnología.

A través de la recaudación de fondos tokenizada (recaudación de fondos basada en tokens), que es comparable a las ofertas iniciales de monedas (ICO), las startups han conseguido recaudar miles de millones de euros/dólares en los últimos años. La tokenización de todas las formas de activos, incluidos los mercados como el inmobiliario y el de las obras de arte, también está creciendo y abrirá mercados y sectores empresariales mundiales totalmente nuevos para inversores que antes estaban limitados y que ahora acceden a estos activos mundiales a través de estos procesos digitalizados.

Tokenización de activos

La tokenización de activos removerá muchos sectores y desbloqueará billones de dólares al abrir no solo los mercados financieros líquidos a nuevos inversores, sino también los activos como las obras de arte o los bienes inmuebles.

Ya no tiene que ser dueño de todo el edificio. Las ventajas y beneficios son evidentes. La propiedad de la cadena de bloques es más transparente y proporciona un acceso global a las personas con conexiones fáciles a Internet. Los productos tokenizados desempeñarán un papel importante para ZENIQ en el futuro.

ZENIQ Coin

Para complementar el ecosistema financiero que se ha creado recientemente utilizando la blockchain ZENIQ, se inventó la moneda ZENIQCoin.

No hay ninguna minado previo.

Se ha emitido a través de la minería (1%) y el mintado (99%) sólo en el ZENIQHUB.

Las monedas ZENIQ pueden utilizarse como plataforma de tokens, por ejemplo, para clientes en proyectos de reparto de beneficios, para activos físicos (por ejemplo, objetos de arte, metales preciosos, bienes inmuebles) y más.

zeniqcoin

Algunos detalles extra de ZENIQ Coin

Descuentos al comprar fichas de otros proyectos.

Obtenga descuentos al comprar bienes y servicios.

Recompensas a través del sistema de recompensas.

Obtenga más derechos de voto para publicar proyectos y productos.

Airdrops y monedas o tokens gratis de los proyectos destacados.

Utilización como garantía para una futura financiación descentralizada.

Roadmap de ZENIQ

Un hito importante fue el lanzamiento del sitio web, la aplicación móvil y la moneda ZENIQCoin a principios de julio de 2020.

La producción de monedas ZENIQ como recompensa para la comunidad comenzó en julio de 2020 (también la fecha de la primera compra de HUB 01).

El ZENIQHUB 01 se envió por primera vez a principios del primer trimestre de 2021.

El exchange ZENIQ se lanzará aproximadamente en el primer trimestre de 2023.

Q1-Q3/2018
Análisis e investigación de mercado.

Q4/2018
Concepto, diseño y concepto de equipo.

Q1-Q2/2020
Creación de la aplicación y la moneda ZENIQCoin.

Q1-Q2/2020
Creación de una plataforma funcional.

7/2020
Lanzamiento del sitio web (beta).

7/2020
Lanzamiento del centro, la aplicación y la moneda.

7/2020
Preventa del ZENIQHub.

8/2020
Venta oficial del Hub.

Q4/2020
Envío de los primeros paquetes al cliente.

Q4/2021
Primeros proyectos ZENIQ contratados.

Q1-Q2/2021
Cotización de la moneda ZENIQ en al menos uno de los principales exchanges. (UNISWAP).

Q3/2021
ZENIQCoin (valor esperado: 0,038 euros). Ya ha sido superado.

Q3-Q4/2021
Desarrollo del exchange.

Q3/2022
Versión beta del exchange ZENIQ.

Q3/2023
Lanzamiento aproximado de exchange.

safir

Preguntas y respuestas frecuentes

Resolución a la mayoría de dudas que te pueden surgir sobre este proyecto.

¿Qué tienen de especial las tecnologías ZENIQ?

ZENIQ Technologies ofrece a sus clientes un ecosistema único que conecta perfectamente su cripto-billetera con su cuenta IBAN. Puede almacenar y acceder a todos sus activos fiduciarios y criptográficos en el ecosistema a través del ZENIQ HUB, que se encuentra en la seguridad de su hogar.

¿Es ZENIQ un producto seguro?

El principal objetivo con ZENIQ es preservar su privacidad y aumentar su seguridad utilizando el ZENIQ HUB y su tecnología de protección única. Se han eliminado todos los servicios de autenticación multifactor de terceros.

¿Para quién es ZENIQ?

Simple y llanamente: para todas aquellas personas interesadas en vincular el mundo FIAT y el de las criptomonedas. O busquen una inversión rentable durante muchos años.

¿Qué significa “HUB 01”?

Todos los que hayan comprado ZENIQ “HUB 01” podrán acuñar monedas ZENIQCoin. Cuanto antes compre un ZENIQ “HUB 01”, antes comenzará la acuñación y antes tendrá más monedas ZENIQ. La opción de acuñación no se aplica al ZENIQ HUB “02” (Que se lanzará en el futuro).

¿Qué compone el ecosistema ZENIQ en primer lugar y qué viene después?

Inicialmente, ZENIQ consiste en una Coin (una moneda digital) y un ZENIQHUB. Con el tiempo, se añadirán otros servicios únicos. Un exchange de criptomonedas para negociar activos de todo tipo, integración FIAT y SEPA, interfaces de pago B2B y B2C, y servicios individuales con los que queremos sorprender a nuestros clientes, dependiendo del permiso de las autoridades.

¿Se podrá negociar el ZENIQ en una bolsa?

Dado que ZENIQ Coin es una moneda descentralizada, cualquier proveedor puede cotizarla en la bolsa de forma independiente, sin necesidad de hacer ninguna consulta a ZENIQ Technologies. Además, ZENIQCoin cotiza actualmente en el exchange UniSwap y lo hará en el exchange. Como el reparto de beneficios se mide en ZENIQ Coin y como ZENIQ Coin no pretende ser una moneda de pago, “ZENIQ” puede considerarse como un activo.

¿Qué tiene de especial el intercambio?

De hecho, el exchange ZENIQ tendrá algunas características únicas que beneficiarán a los clientes. En comparación con otras bolsas, las tasas de transacción de ZENIQ serán muy bajas. Los usuarios que posean cuentas podrán utilizarlas para reducir las comisiones. Una de las principales características de la bolsa será la perfecta integración de FIAT como conexión IBAN que permite las transacciones SEPA. Las retiradas están exentas de comisiones y el HUB ofrece una excelente seguridad. Además, nuestro principal objetivo es hacer que la bolsa sea accesible desde el móvil para todas las operaciones.

¿Qué es la moneda ZENIQ?

ZENIQ Coin es una nueva moneda creada por la blockchain, que apoya el ecosistema financiero como medio para compartir los beneficios a través del valor añadido creado en el ZENIQ Exchange. Al mismo tiempo, la moneda ZENIQ también se utilizará en el futuro para poner en marcha proyectos reales y rentables de ZENIQ con cotizaciones adicionales en otras bolsas internacionales. El crecimiento previsto del valor de la moneda está, por tanto, vinculado no sólo a la distribución de los beneficios del intercambio ZENIQ, sino también a los futuros proyectos ZENIQ y como medio de pago de productos y servicios en el ecosistema.

¿Cómo puedo pedir un ZENIQ HUB?

El ZENIQ HUB puede adquirirse cómodamente sólo a través de socios de distribución autorizados y certificados. Toda la información necesaria se recoge durante el proceso de pedido en los sitios web de los socios.

¿Qué ocurre si mi ZENIQ HUB se daña o se pierde?

Cuando inicie su HUB por primera vez, recibirá las llamadas semillas que están destinadas a restaurar su ZENIQHUB, las cuales deben ser grabadas y guardadas. Con esta información podrá sustituir su nuevo HUB por el antiguo en caso de pérdida o daño. Como la semilla no es conocida por ZENIQ, usted, como cliente, es responsable de almacenar esta información correctamente.

¿Cómo puedo pagar el HUB?

Puede pagar por el HUB en EUR, USD, AED o en determinadas criptomonedas, dependiendo de dónde se encuentre el socio distribuidor autorizado.

¿Por qué es seguro el ZENIQ HUB?

Con los monederos normales, el proveedor de servicios tiene la clave privada, es decir, su acceso a las monedas y los fondos. A menudo no está claro cómo funciona exactamente la transmisión y el almacenamiento de datos. El HUB genera tu clave privada y tu Seed cuando lo inicias por primera vez. Sólo usted puede verlas localmente, el propio sistema ZENIQ no tiene acceso a sus llaves. Su aplicación y exchange están conectados a través del ZENIQ HUB. El ZENIQ HUB es, por tanto, su hub central y sólo usted tiene acceso a él y a los datos almacenados en él.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *